martes, 28 de agosto de 2012

Amor roto, lagrimas en la playa

Imagen de una mujer en la playa dejando caer unas lágrimas por un amor roto, buscando la soledad cerca del mar, para calmar sus emociones. Algo ha partido su corazón, un hombre no quiso saber nada de ella, la engaño o la abandonó. Quizás ese hombre no es como ella lo idealizaba, quizás él no la merecía a ella, pero en el momento en que se rompe el amor las personas rara vez tienen la perspectiva suficiente para ver que quizás fue mejor así. La mujer en la imagen de la fotografía en blanco y negro está sentada en la playa, con sus zapatillas de lona y pantalones vaqueros, abrazando sus piernas y con al cabeza sobre las rodillas. Es una mujer joven, quizás una adolescente. No podemos ver su rostro, pero esta llorando por dentro y de sus ojos se escapan algunas lágrimas.
Fecha: Esta foto se tomó el 4 de noviembre, 2006 en Playa de Hampton, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, con una Canon PowerShot A520.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: D. Sharon Pruitt.
Origen: http://www.flickr.com/photos/pinksherbet/290574786/in/set-72157610551917961

No hay comentarios:

Publicar un comentario